Fran, acusado de robar golosinas en “La Soñada”

lunes, 26 de marzo de 2012


Una vez más, Fran Mariano protagonizó una pelea tremenda con Mariano de la Canal en la gala de “Soñando por Bailar”, después de haber sido acusado de haberle robado golosinas de su habitación.


Fran negó todo: “Si me hubiese robado eso, no habría bajado cuatro kilos esta semana. Si hay un video de demuestre que robé, pido la expulsión inmediata”, prometió.
Un equipo de médicos de “Cuestión de Peso” encontró envoltorios de alfajores en su cuarto, pero amigas de Fran recordaron que Mariano había hecho un escándalo similar para acusar a Joaquín Starosta antes.


El fan de Graciela Alfano recolectó 27 puntos y le exigió a Silvina Escudero que le explique la razón de su actual trato distante para con quien fue su alumno en el programa donde está el Dr. Cormillot. La jurado afirmó: “No me gusta el Fran que veo acá: agresivo, hiriente, contestatario. Se lo dije a tu compañera en maquillaje”.


Si bien el participante señaló que su actitud había cambiado esta semana pero el jurado le criticó el perfil negativo que asumió a lo largo de su estadía en La Soñada. “Anotate en ‘Soñando por Actuar’ porque acá no tenés chance”, disparó Ángel de Brito cuando el acusado lloró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario