Soñando por Bailar; Christian y Diego, quebrados

viernes, 7 de enero de 2011

A última hora, los veintidós participantes del reality se juntaron en la sala de ensayo y allí afloraron todos sus sentimientos. Los más afectados fueron Christian Cabrera, quien convocó a sus compañeros, y Diego Achar, que se quebró porque se siente aislado.

Después de un día muy agitado en la escuela del Soñando por Bailar, los veintidós participantes terminaron a puro llanto en la sala de ensayos de la escuela ubicada en el Tigre.

Según averiguó DiarioShow.com, apenas finalizó la cena, Christian Cabrera juntó a todos sus compañeros y tomó una actitud muy noble. A corazón abierto, el participante le confesó a los chicos: "El sábado será la única que vez que bailemos todos juntos porque después empiezan las eliminaciones. Les quiero decir que los quiero mucho y que tengo muchas ganas de ayudarlos, ya que venimos flojos con los ensayos….".

Al toque, Cristian no pudo aguantar las lágrimas y se quebró, contagiando a la mayoría de sus compañeros.

La emoción generalizada hizo que Diego Achar, el concursante paraguayo de 18 años, se pusiera a llorar y dijera: "Siento que todos me van a sentenciar porque soy el más aislado del grupo". Enseguida, sus compañeros lo abrazaron y todos coincideron: "Te queremos mucho. Te tenés que integrar más, pero podés salir adelante porque sos una gran persona y un luchador de la vida. No aflojes ahora".

Pura emoción en el Soñando a pocos días de la primera gala de eliminación. ¡Qué momento!

8 comentarios

  1. Chicos, soñando x bailar me parece malisimo :( la canosa esta excitadisima mal y parece todo re armado, la escena del puente entre la rubia y el novio muuuuyyy trucha. Sorry chicos, tanta venta y me defraudo.

    ResponderEliminar
  2. Un poco aburridor la primera gala; espero que las próximas mejoren bastante.
    La Canosa o corrige su conducción o no es la indicada para hacerlo para este show. Acapara toda la charla, no permite hablar a los participantes y se mueve demasiado (marea). Sugiero que le pongan un atril o le claven los pies (no los zapatos, pues es capaz de sacárselos) al piso, para que no se mueva tanto, pues marea.
    Debe mejorar o cambiar de conductor, por ejemplo Listorti.
    Quedo a la espera de las mejoras.

    ResponderEliminar
  3. Muy mal programa, no saben como hacerle competencia a gran hermano ya que le están copiando todo; el debate, las galas con nominaciones... falta que les den cartas para nominar y listo. El único eliminado de este reality es el Baile ya que supuestamente ensayaron toda una semana para hacer una coreografía tan anodina e infantil... sabemos que son todos modelos contratados con historias inventadas por la producción para darle más dinámica al programa pero igual no alcanza, el programa es aburrido, estuvieron dos horas media nominando y fue un "tarro de ribotril" hasta que al fin se dispusieron a bailar. En "Este es el show" no saben como remarla porque los móviles están todos re armados, apenas se prenden las cámaras comienzan a "hacerse los casuales" que empiezan a pelearse o a "confesar" cosas... basta, muchachos, está todo re armado, no pueden vencer a gran hermano ni a talento argentino. Podemos decir que "Soñando por bailar" es el primer y gran fracaso del Verano 2011 y de todo el 2011.

    ResponderEliminar
  4. MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CANCELEN ESTA BOSTA

    ResponderEliminar
  5. soñando x bailar???? o soñando x quien hace mas escandalo, es mas estupido, mas insoportables y creidos..por favor esa eugenia es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mala actriz, discriminadora ... vi como le hablo o mmejor dicho basureo a cony, basta d estos idiotas.

    ResponderEliminar
  6. Es increible lo que se puede hacer en nombre de la Televisión, medio fabuloso de comunicación!!donde no existen límites, y no sólo ya de respeto, sino de mediocridad y vulgaridad.Porque esto es este concurso de baile "Soñando por bailar"

    ResponderEliminar
  7. Este supuesto concurso de baile da pena. Lástima por los pobre boludos que participan sobre todo por los que de veras creen que van a bailar; en vez de eso son expuestos a una carnicería que da mucho raiting y son hasta manipulados por los orgenizadores, conductores y supuestos periodistas. Una verdadera psicopateada televisiva!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si la mano de Tinelli está atrás de todo esto que es "soñando por bailar",podría poner un freno a esta bosta que hacen. Las "galas" son espantosas,lo que menos hacen es bailar, es un verdadero puterío, Es una pena para los pobres couches que se rompen el culo dándoles clases para después desvirtuar todo su trabajo.Hasta hay que escuchar a la Fidalgo diciéndole a un participante"jugá un poco más" alimentando el escándolo y no el baile.

    ResponderEliminar