Tinelli: “Este año apuntamos a tener buenas historias”

sábado, 9 de junio de 2012

A punto de volver a la pantalla con ShowMatch este lunes, Marcelo Tinelli habló con Sebas Tempone de Infama, sobre su vuelta a la televisión y la expectativa que genera.
Entre otras cosas, dijo que no sale a desmentir cada rumor a menos que se lo pregunten porque las mentiras “decantan” solas. Además, dijo que le parecía “perfecto” que Ricardo Fort vuelva a la televisión, y reconoció que hubo una oferta para tenerlo de jurado en el “Bailando”.
“Ricardo seguramente va a hacer un buen programa, siempre tenía ganas de hacer su programa y está buenísimo”, comentó. “En el programa nuestro estuvo muy bien, después estuvimos conversando para que estuviera este año pero no se dieron las condiciones. Esto es lo que él quería, tiene experiencia de todos estos años en la televisión”, argumentó.
También desmintió que hubo problemas entre Antonio Gasalla y Moria Casán, y que el capocómico haya “plantado” una grabación. “Nos pidió un día que no podía grabar cuando grababa todo el jurado pero no hubo ninguna pelea”, aseguró.
Asimismo, contó que quiere juntarse con todos los jurados para charlar, y que si ve que hay alguna rispidez entre Antonio y Moria “me gustaría que el programa sea generador de algo positivo, no que genere un enfrentamiento mayor”.
“Este año apuntamos a tener buenas historias, como la de Maravilla Martínez, la de Jenny, o la de Charlotte Cannigia”, ejemplificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario