Florencia Peña y Tinelli grabaron su sketch

viernes, 8 de junio de 2012


Este jueves 7 de junio en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti, mostró todo el backstage de lo que será parte de la apertura de Showmatch que debuta este lunes por la pantalla de El Trece.
Josefina Pouso ejerció como notera y recorrió el set de filmación que se ubicó en Tequila, la reconocida disco de la costanera. Desde el mediodía, maquilladoras, peinadores, técnicos y camarógrafos prepararon la pista de baile para que Marcelo y Florencia realicen la coreografía que hicieron Uma Thurman y John Travolta en “Pulp fiction”.
En un marco de risas, la actriz producida como la protagonista de la película con una peluca morocha, tacos altos y una camisa de seda, divertida charló con los conductores: “Marcelo sostiene que baila bien, yo me río de Janeiro”, bromeó. Listorti le preguntó como cree que serán las previas con Tinelli y Peña contestó segura: “Nos reímos juntos y de cualquier cosa todo el tiempo”. El panel indagó un poco más a la entrevistada en cuanto a su debut del día lunes, y Peña reconoció que esta muy nerviosa porque no sabe como se desenvolverá frente a los millones de espectadores.
El humorista Dady Brieva y el periodista Jorge Rial también formaron parte del sketch, aunque los productores prefirieron mantener el suspenso y no mostraron nada de su participación. Por ahora lo único que se pudo ver fueron las medias rayadas negras y amarillas del conductor intentando copiar los pasos que le indicó Hugo Ávila, jefe de coach de Ideas del Sur. ¿Cómo le saldrá la coreografía a Marce?
Por su parte, Aníbal Pachano continúo despotricando contra Flavio Mendoza anticipando lo que será la nueva guerra entre jurados de este año. Andrea Rincón y Magui Bravi también pasaron por el “green sofa” y contaron que durante la sesión de fotos para el Bailando se sintieron ninguneadas por las modelos ¿Qué dirán las chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario