Un nuevo capítulo de “Concubinos”

sábado, 9 de junio de 2012


Este sábado 9 de junio, Charlotte Caniggia conocerá el estudio de La Cocina del Show, el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece, y disfrutará viendo otra divertida entrega de la ficción de Paula Cháves y Pedro Alfonso.
La hija del futbolista y de Mariana Nannis pasará otra divertida tarde junto a los conductores y los desopilantes personajes del programa. Además, contará todos los detalles de cómo se prepara para debutar en la pista del Bailando 2012, que arranca este lunes con la esperada llegada de Marcelo Tinelli.
En la comedia protagonizada por Paula y Pedro, la pareja entra en pánico y sospecha que existe la presencia de un fantasma en el departamento que comparten. El dueño del edificio (Marcelo De Bellis) se solidariza con los inquilinos y les trae a dos espiritistas (Gonzalo Suarez), más conocido como Marcos de la publicidad de Banco Galicia y el actor (Santiago Ríos). Con la participación de Zaira Nara y Eugenia Lemos, el living de los tortolitos se convertirá en un verdadero caos.
Mientras siguen buscando un nombre, la Banda de la Cocina del Show –integrada por ex participantes de Soñando por Cantar y la banda Sponsors le pondrán el infaltable toque de música a la tarde.
La Cocina del Show se emite los sábados a las 15 por El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario