Una noche llena de emocion en sabado show

domingo, 10 de junio de 2012

La emoción, las demostraciones artísticas y el humor fueron protagonistas de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece. Además, Tusamrealizó una impactante demostración en vivo y Andrea Estevez fue víctima de una cámara sorpresa.


LOS NIÑOS EMOCIONARON CON SU MINUTO DE GLORIA

El jurado compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero y Diego Ramos, en su debut como jurado, eligió a Ludmila Mina, que cantó un hermoso tema de Mariah Carey: “Estoy muy contenta y agradezco a mi familia que me acompaña a todos lados”, dijo emocionada la participante no vidente. Además participaron Ludmila Rossi que bailó una coreografía de reggaeton, Priscila Astudillo le dedicó la rutina aeróbica deportiva a su padre que no ve hace dos meses, una sincronizada coreografía de tap a cargo de dos chicos, Sofía Siogh que cantó un tema folklórico y un simpático ventrílocuo.

EL INCREÍBLE TUSAM

Leonardo Tusam realizó una prueba de resistencia de fuerza que dejó impactado al público. Con una gran concentración, el hijo del reconocido mentalista e hipnotizador, colocó un yunke de cincuenta y dos kilos sobre su pecho y uno de sus asistentes le pegó con una maza intentado romper el objeto. Denise y José María, sin pestañar, observaron la rutina de Tusam que finalizó –gracias a Dios- con éxito.

ANDREA ESTEVEZ EN JOSEMACH

La modelo fue la nueva víctima de la cámara sorpresa de Josema con la complicidad de Pedro Alfonso Mónica Listorti. La ignoraron durante todo el programa, le mostraron un testimonio de su “prima” que no conoce y competió en un juego donde Alfonso, obviamente, ganaba todos los desafíos. En un corte, Listorti se retira furioso del estudio e invita a Estevez a su camarín. Allí intenta seducirla y Moni su esposa los encuentra in fraganti.

LA COMUNIDAD JUDIA GANÓ TU MINUTO DE GLORIA

Reina, Silvina y Diego volvieron a sus puestos y debieron evaluar a seis participantes que demostraron sus habilidades en sesenta segundos. Los ganadores en esta oportunidad fueron un grupo de veinte personas que bailaron una reconocida danza judia. Además pasaron un hombre con más de doscientas perforaciones, “Eco de tradición”, una musculoso hombre que realizó una demostración de fuerza y un cantante que interpretó una ópera.

LOS INFORMÁTICOS GANARON “BAILO POR VOS”

En una nueva entrega de “Bailo por vos”, “Los informáticos” de San Luis enfrentaron a “Los artesanos” de Corrientes, pero fueron los cibernéticos los que se ganaron su pase a la próxima ronda del concurso que cautivó al pueblo argentino. Los participantes mostraron sus coreografías y demostraron el esfuerzo que realizaron -por un fin solidario- en el estudio de Sábado Show.

GALA DE HUMOR

Otra divertida gala de humor lleno de risas el estudio y los encargados de dicha tarea fueron: Alacran, Roberto Peña, Rodrigo Rodríguez y Brigida, el personaje que caracteriza Alvaro Waldo Navia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario