EL ENCUENTRO DE EUGENIA Y SU NOVIO MATIAS - SOÑANDO POR BAILAR

martes, 15 de marzo de 2011

Ayer, en la gala de eliminación apareció Matias, el novio de Eugenia. "Estaba ensayando en el corte y lo vi y no lo podía creer, es increíble verlo", dijo Euge emocionada antes de bailar. Vale recordar, que debido a la relación entre la actriz de 25 años y Hernán Cabanas, que tuvieron relaciones en la Isla, Matías había decidido cortar con su pareja.


Viviana Canosa, atenta a la situación le pidió unas palabras a Hernán: "Es una situacion complicada. Le paso a ella con Luly, no me lo esperaba. El tiene que hablar con ella, pero no me puedo meter", dijo al principio el excéntrico personaje de la Isla.

Luego tuvo la palabra Mati: "Vine a verla, nada más. Ella sabe lo que siento. Yo la sigo amando. Estuvimos un año conviviendo, y 5 años de novio. Ella sabe lo que siento. Después que termine el show hablaré con ella. No necesito explicaciones, yo se como es ella, y ella sabe de mi", tiró tranquilo la pareja de Euge.

Luego, se acercó Eugenia y lo abrazó, hasta que le quiso dar un beso, pero él le corrió la cara. "No comparto, que está mostrando algo que no es. Me da pena que tengan que conocerla, en algo tan distinto a como es ella. Euge es dulce, buena cariñosa", admitió Matías. Y luego confesó "Habiamos proyectado todo: hijo, casamiento, todo", cerró. ¿Volverán a estar juntos cuando termine el reality?

No hay comentarios:

Publicar un comentario