Gasalla Al Bailando 2012?

domingo, 13 de mayo de 2012


Aunque los protagonistas del culebrón evitaban referirse al tema, las especulaciones eran ciertas, y Marcelo Tinelli le birló la “Abuela” a Susana Giménez. El actor más exitoso de las tablas porteñas será el presidente del jurado. ¿Quién sale?
En la noche del viernes, las versiones indicaban que está confirmada la participación de Antonio Gasalla en el jurado del “Bailando 2012″. Así lo aseguró el periodista Adrián Pallares en Twitter, antes de que hubiera noticias oficiales al respecto.


Un rato más tarde fue José María Listorti quien dio la voz de aura en su cuenta de Twitter: "Que bueno!!! Antonio Gasalla va a ser Jurado de Showmatch!!! GOLAZO!!!!"


De esta forma, el humorista sería el quinto jurado, dado que todavía no firmó Flavio Mendoza y al parecer no lo haría, ya que habría pedido demasiado dinero. El actor compartirá el panel con Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.


Por otro lado, la producción trabaja arduamente para comenzar a fines de mayo, aunque según indica Camilo García, el programa podría retrasarse hasta la primera semana de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario