TENSO ENCUENTRO ENTRE MATIAS Y HERNAN

miércoles, 16 de marzo de 2011


La ¿ex? pareja de Eugenia Lemos y el concursante del Soñando por Bailar estuvieron cara a cara en la isla del Tigre. "Sos un corneta", insistió el modelo, mientras el morocho sonreía irónicamente. Además, Mati confesó: "Con mi novia estuvimos juntos el martes a la noche".
Luego del sorprendente regreso de Eugenia Lemos a la isla, los chicos del reality recibieron una nueva sorpresa: la llegada de Matías, el novio de la modelo.
Al verlo, Hernán quedó boquiabierto, pero enseguida canchereó: le pegó una palmada en el hombro y le dijo “sos un corneta”. Increíblemente, Matías no reaccionó y sonrió irónicamente.
"Es una situación atípica y una charla atípica. Estar al lado de Hernán me lo tengo que tomar de la mejor manera", sostuvo Matías, siempre serio y de brazos cruzados. Y agregó: “Todos los chicos me cayeron muy bien. El martes fuimos a cenar y estuvimos juntos…la pasamos muy bien”.
Por su parte, Hernán comentó: “Fui una víctima más de Eugenia., Ahora el problema es entre ellos dos, yo no me puedo meter en la pelea de ellos. Se van a tener que arreglar…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario