¿Que paso entre Ana y Emanuel?

lunes, 26 de marzo de 2012

La Gala de Electro Dance arrancó con polémicas. Pero no fue entre jurados y participantes, o entre los mismos soñadores. El primer cruce de la noche fue entre Ana Izaguirre y su compañero Emanuel González. La Colo dice que tuvieron un romance, pero el bailarín lo negó.
Ana Izaguirre había abierto la noche con un rendimiento bajo (18) y fue eje del primer conflicto implicando a su compañero Emanuel González, con quien mantiene una fría relación.

Dos amigos de la cordobesa -que ya están afuera del certamen- como Clara y Nicolás, aseguraron que fueron testigos de un momento romántico entre ambos y especularon que esa sería la razón de su mal momento.

El ex partenaire de José María Muscari, agregó que hubo una intervención de terceros que influyó, y negó haber besado a la participante rotundamente y se quejó de que con esto se "mancha" su carrera.

El coach Hernán Alegre, aseguró que nada pasó y Amalia Granata completó: "Como esta gente (los participantes) no tiene nada que perder, ensucian a laburantes como Emanuel".

Rodrigo Cristófaro denunció que Ana estaría utilizando todo esto para lograr protagonismo en el reality, mientras que Lemos le creyó a la chica de rulos ¿Quién dice la posta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario