Magui Bravi y Clarita Douradinha: sigue la bronca

miércoles, 6 de febrero de 2013


Ambas estuvieron en Soñando por Bailar 2 y se odiaron durante todo el reality. Y parece que nada cambió.

Anoche, Magui Bravi estaba invitada a Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro. Estaba todo bien… hasta que vio a Clarita Douradinha, y se pudrió todo.

Ni siquiera llegó a salir al aire: Magui avisó en Twwitter a sus “bravistas” que se había retirado del canal.

“La produccion me prometió que ella no iba a estar, yo pedí ir un día que no esté. No me interesaba el cruce y no cumplieron. Me fui”, contó la subcampeona del “Bailando 2012″, refiriéndose, claro, a Douradinha, panelista del envío de América.

Enterada de la situación, Clarita contestó por la misma red: “Hay gente educada, como yo, que saluda… Hay gente maleducada que se subió a un caballo. Esto es fácil, estoy de panelista trabajando en un programa. Venis de invitada. Me ves, te vas. Poco profesional“.

El tiempo pasa, los rencores quedan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario