La intimidad de La Chica del Verano

miércoles, 6 de febrero de 2013


El concurso de la Chica del Verano pasó por Carlos Paz casi sin pena ni gloria. A diferencia de otros años cuando el certamen contaba con llamativas movidas de prensa (vale recordar el desfile en hilo dental de Cintia Fernández), este año hubo apenas algunas acciones aisladas.

El nombre de Coki Ramírez era el claro favorito en los pronósticos, lo que motivó que muchas concursantes se bajaran antes de tiempo o ignoraran la competencia. Por tal motivo los organizadores planean para el año que viene darle una vuelta de tuerca al concurso y poner jurados que evalúen a lo largo del verano a cada una de las participantes para luego designar a la ganadora.

La fiesta tuvo varios condimentos, por un lado es destacable el apoyo de Nazarena Vélez a sus compañeras en Los Grimaldi. La blonda actriz acompañó a Coki Ramírez, y a Barbie, su hija, a pesar de la difícil situación personal que atraviesa. Su agente de prensa debió intervenir en reiteradas oportunidades para que los medios “respeten” la intimidad de Nazarena.

Por último, la bronca de los conductores del evento, Flavio Mendoza y Cruz Gómez Paz con Andrea Rincón por bajarse del concurso fue indisimulable. Al leer que la escultural morocha se quedaba con el tercer puesto, Flavio exclamó “no se lo merece” y rompió el sobre que contenía el porcentaje de votos obtenidos por la actual novia de Ale Sergi.

El coreógrafo de Stravaganza tuvo varias situaciones desopilantes, en especial cuando le ofreció al intendente Esteban Avilés, ser su primera dama. Ante la negativa del actual mandatario, Flavio exigió entre risas: “entonces que vuelva Felpeto” (el ex intendente de la villa serrana).

1 comentario

  1. Me alegro q haya ganado Coki, se lo re merece, porque ademas de ehermosa es talentosa, y que mejor que ganar en tu propia tierra?! Felicitacionessss

    ResponderEliminar