Rincón y Ale Sergi ¿al “Bailando”?

martes, 5 de febrero de 2013


En Dale la Tarde, Andrea Rincón y Ale Sergi, cantante de Miranda!, hablaron de su relación.

“Me volvió la sonrisa a la cara”, confesó divertida la morocha antes que el flamante novio irrumpiera con guitarra en mano y le dedicara un tema: “Fue amor a primera vista, me vino a ver cantar y me llamó la atención. Sorpresa chicos, no soy gay“, ironizó Sergi mientras Rincón lo besaba sin parar.

Lussich preguntó si se veían juntos en la pista de ShowMatch: “Yo me animo de una, pero tampoco le quiero arruinar la carrera”, dijo Ale, que sin embargo probó bailar un lento con las sierras cordobesas de fondo.

La abuela de Rincón, Ñata, le pidió al cantante que “la cuide” y que le dé “el hijo que hace tanto está buscando”.

Avergonzada, Andrea intentó desviar el tema pero finalmente jugó con Ale y adelantaron: “Nuestra hija se va a llamar Libertad”. ¿Embarazo en puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario