Todos contra Viviana Canosa en “Dale la Tarde”

jueves, 7 de febrero de 2013


Este miércoles 6 de febrero, periodistas de espectáculos participaron de un picante debate entorno al polémico regreso de Canosa a la tele en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Lussich comentó las declaraciones de Marcela Coronel en “Intratables”, quien había dicho que “Canosa fue muy mala compañera, habló pestes de mí e hizo negocio de lo que me sucedió con Perdomo”, y Connie Ansaldi, que compartió el panel con Marcela en Este es el Show, coincidió: “Viviana tuvo una actitud de porquería, yo no le creo que no sabía nada. Si a mí me tocan a mi equipo y realmente me parece una injusticia, no volvería al programa”.

Peña especuló que “esto se produce porque Viviana no salió a hablar. ¿Uds creen que si habla le van a creer?”, y Daniel Gómez Rinaldi despotricó: “La actitud de ella frente a su grupo está pintada, no hizo nada”, e ironizó: “Seguro que está fascinada que estemos hablando de ella”.

Florencia rescató el hecho de que Viviana es una laburante del medio pero advirtió –ante la queja de Pallares vía Twitter por el debate- que: “Se dio vuelta la taba, ahora son juzgados los que juzgaban”.

Adrián había expresado por la red social que “no me cuenten nada de lo que está pasando, alguna gente me está dando asco por poner la cara para hablar de algo que desconocen”.

Teto Medina sumó su habitual actitud conciliadora: “Lo que no está bueno es la campaña en contra de alguien. Hablé con los panelistas y ninguno de ellos criticó a Viviana”, y sostuvo que todos deben informar con la verdad y con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario