¡Apareció una ex novia del fan de Wanda!

martes, 27 de marzo de 2012

Eramos pocos, y apareció la ex novia de Mariano de la Canal.

Anoche, en la gala de “Soñando por Bailar”, el fan de las Nara se reencontró con una ex, Gloria, “la vecina”, en la tribuna, que le dijo “vos sabés lo que siento por vos”. Y después lo incomodó cuando aseguró: “La relación se terminó porque a él le gustan los hombres”.

“Yo la dejé porque quería estar más tiempo con mis amigos”, la corrigió Mariano. Luego de besarla apasionadamente, el fan disparó: “Me removió cosas viejas”.

“Es otra cartonera de fama”, dijo Fran Mariano.

La presencia de la joven en el estudio generó un debate. “Le encanta la cámara más a que a ustedes dos”, dijo Ángel De Brito. “A lo mejor quiere recuperarlo”, defendió MArcelo Polino. “No está bueno venir a mendigar un beso, que él no siente”, conjeturó Silvina Escudero.

Por si faltaba algo, Mariano Rodríguez, “el novio” del fan, se hizo presente y recibió un efusivo abrazo de de la Canal, que les cantó a los dos. “Tengo una cama bastante grande”, dijo.

Su ex (Gloria) le hizo una escena de celos: “¿Lo quisiste más que a mi?”

¿Cómo seguirá esta novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario