Repechaje para Yana?

sábado, 28 de enero de 2012

Yanina Iglesias habló de lo que significaba para ella la compañía de Augusto Buccafuscodentro de La Soñada. "Lo haría de vuelta", confesó entre lágrimas sobre la infracción que le costó quedarse afuera. En el debate, quedó abierta la chance de que vuelva al reality, en un repechaje.

Yanina Iglesias vio, junto a parte de sus ex compañeros y actuales enemigos, el tape en donde se la ve a ella volviendo de La Soñada y escribiendo una carta para Augusto Buccafusco.

"El era mi máxima contención en La Soñada", confesó Yana en el Debate del Soñando por Bailar 2.

Federico Baldino, uno de lo máximo enemigos de Yanina en el reality, comentó que "él (por Augusto)era el único que la defendía, y la sigue defendiendo". Al mismo tiempo, ella respondió: "Obvio, porque me ama".

Any Ventura, una de las panelistas del Debate, le dijo a Yana: "Lástima que te fuiste, porque tenías un gran talento para ser una Grecia Colmenares". No se entendió si se lo dijo como ironía o como elogio, pero provocó la risa de sus compañeros y provocó una frase notable de Iglesias: "Lo haría de vuelta".

Más, en el final, admitió: "Lo que sí, si me dicen de nuevo 'volvé, no te quedes ahí', volvería". Ah… quedó abierta la posibilidad de que Yana vuelva al Soñando 2 por repechaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario