El amor de Yana y Augusto

viernes, 27 de enero de 2012

Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco hablaron de su relación, después de la expulsión de ella por no haber acatado una orden de la producción. El Facha insistió con sus ganas de abandonar el reality, pero su novia le pidió que se quede por ella.

Después de la expulsión de Yanina Iglesias, los novios de La Soñada hablaron en Este es el Show y dieron muestras de que lo de ellos, va a en serio.

"Me quiero ir con vos", fue lo primero que le dijo Augusto Buccafusco a su novia. "No, te vas a quedar ahí y vas a pelear por mí", respondió ella.

"Primero la voy a sacar a Vanesa. Tengo una bronca", siguió el Prosti, al tiempo que confesó: "Te extraño, te extraño mucho".

"Vos sabés que lo que no te mata te fortalece", le dijo Yana al Facha. "Tenés que seguir ahí, sabes que podés ganar. Si querés, hacelo por mí, pero tenés que seguir".

"Voy a seguir", le prometió él a ella. "No sé de dónde voy a sacar fuerzas. Quizá con todo el amor que vos me dejaste acá".

Luego, Augusto confesó: "Vos sos el amor de mi vida y te voy a esperar con todo mi corazón. Pase lo que pase, estés donde estés, te voy a buscar. Voy a hacer todo para ganar, y para que tu expulsión no haya sido en vano. A todo la gente que se rió y que no le importó nada tu sueño la van a pagar, yo voy a hacer que la paguen".

Sobre el final, José María Listorti le preguntó al Facha qué era lo que más iba a extrañar de ella:"Mirarla a sus ojos. Yo podía estar mirándola a los ojos dos horas seguidas sin decir nada y sentirme el hombre más feliz del mundo".

Como broche de oro, Yana le cantó un fragmento de El duelo de Ely Guerra, de La Ley, a su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario