Tinelli le dijo “no” a Telefe y El Trece

viernes, 1 de marzo de 2013


¿Y ahora? Según informó Jorge Rial en Twitter, Marcelo Tinelli le dijo que “no” a las propuestas de Telefe y El Trece, y ahora decide entre tomarse un año sabático o desembarcar en América.

Entre un sinfín de presiones políticas y empresariales, las insólitas condiciones que imponía Telefe, y la desidia de El Trece, finalmente Tinelli decidió, por ahora, alejarse de los canales líderes y jugar a una tercera posición.

“Les voy a regalar un par de bombas CONFIRMADAS sobre @cuervotinelli”, arrancó Rial en Twitter, y lanzó la primicia.

“Anoten colegas: Su futuro está entre tomarse un año sin trabajar o bien aceptar el desafío de incorporarse a América. Tampoco venderá su productora Ideas del Sur. Está analizando cómo absorber costos con los programas que sí seguirían en El Trece u otros canales”, agregó.

“Fueron demasiadas las presiones políticas y empresarias las que llevaron a tomar esta decisión. En El Trece sentía que sólo Suar peleaba por él. En Telefe, que le ponían demasiadas condiciones. De allí el hartazgo de Tinelli”, continuó.

“En estos momentos le está comunicando esta decisión a su gente de confianza. La alternativa de América seduce a Tinelli porque siente que puede lograr lo que hizo en su momento con el 9 de Daniel Hadad“, explicó.

“Amigos: entregada la primicia del rechazo de @cuervotinelli al 13 y Telefe, más la posibilidad de América, dejo que los demás se sumen. Mañana comunicado oficial de @cuervotinelli confirmando todo lo que se dijo en esta cuenta“, anticipó.

“Las condiciones que no aceptó de Telefe fueron: piso rating (20), respetar tandas y el contenido lo manejaba el canal“, explicó.

Por su parte, Ángel de Brito confirmó que “de las propuestas de Telefe y El Trece no le cerraron a Tinelli las condiciones. Hasta ahora la mejor propuesta es la de América, para el segundo semestre”.

Además, recordó que cuando ShowMatch pasó al 9 le ganaba el primetime a Telefe y a El Trece, “con Susana y Maradona enfrente, respectivamente”, y también dejó abierta la posibilidad de un año sabático.

Por último, comentó que Daniel Vila le dijo a BDV que “tener a Marcelo Tinelli en America es el sueño del pibe”.

¿Y qué lo seduce a Tinelli de América? Además de la libertad que le daría trabajar en un canal con muchas figuras “amigas”, tendría los programas de chimentos y magazines más importantes de la televisión trabajando para potenciar sus productos.

Intrusos, Infama, Ponele la Firma, Secretos Verdaderos, Desayuno Americano, Animales Sueltos y demás, generando noticias y manteniendo en vilo a la audiencia. La ecuación da positivo, ¿se animará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario