Puntaje casi perfecto para Fede Bal en el Caño

sábado, 3 de noviembre de 2012


Este viernes 2 de noviembre, el hijo de Carmen Barbieri y su compañera Yanil García lograron el puntaje más alto de la noche en el caño de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Federico Bal expresó su admiración y alegría por compartir escenario con Moria y su mamá. Sobre Beto César, dijo: “No tenés que ni pensar en dejar el espectáculo. Sobre trabajar juntos, yo pienso lo mismo: que trabaje y se calle, es un careta y voy a poner una pared en el camarín y listo”. A Federico y su compañera Yanil García, les tocó “Nod your head” (Will Smith) y el hijo de Santiago Bal terminó lesionado.

“Me gustaría que no fuera mi hijo. Me emocioné al ver a un chico que no sabe bailar hacer lo que hizo. Excita la forma de bailar. Fue sexy y me cuesta decirlo. Si tuviera un 30 se lo pongo”, expresó la orgullosa Barbieri (10). Ricardo Fort estableció diferencias con respecto a la coreo de Cristian U: “Me volvió a calentar Fede. Esto tuvo creatividad, no la anterior. Les pondría un 100, pero les doy un 10”.

Moria aseguró que Bal dejó de ser un amateur tras señalar que puso bien el empeine al moverse en el caño. Pachano también felicitó al dúo y, en especial a García, con otro 10. Encaminados hacia el puntaje ideal, llegó el turno de Polino: “Me hubiesen avisado que era un homenaje y traía flores. No pensé tener vida para ver esto: Estuvieron bien conectados y me gustó”. Con un 7 del periodista, Fede logró el puntaje más alto de la noche: 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario