Charlotte y una noche para el olvido

martes, 14 de agosto de 2012


La hija de Mariana Nannis hizo su Strip Dance y se caracterizó de muñeca Barbie gigante, y se movió al ritmo de Christina Aguilera. Al jurado no le gustó nada y, con escándalo incluído, terminó con el puntaje más bajo de la ronda.

Carmen Barbieri corrigió algunos detalles y confesó que no le gustó: dio 5. Pegadito a la ex de Santiago Bal llegó Flavio Mendoza, quien se mostró desilusionado por que la rubia se fue de viaje en medio de tanto trabajo allí, y “descuidó su momento”. El puntaje del jurado fue un 1.

Por su parte, Moria Casán elogió el glamour de la pareja, pero aclaró que “Este es el certamen es del “sí se puede”. Moria puso el mismo puntaje que Carmen: 5 puntos.

Lolo Rossi criticó el mismo desinterés y también corrigió a la madre “no todo se arregla con plata, tiene que haber compromiso”, y provocó la respuesta de Mariana, que se sintió profundamente ofendida. Le puso un 6.

Polino pidió tiempo para una aclaración sobre la ofensa de Cristian U que había dicho que “lo de la familia Caniggia es una novela grasa”. Nannis disparó: “no lo conozco, no sé quién es, yo conozco a gente importante”.

El paseador de perros estaba esperando su turno y se prendió en la discusión: “Enseñále a tu hija dónde queda la Argentina”, y la Nannis respondió con “es un idiota”. El puntaje de Polino fue:1. Total 18 puntos, el más bajo de este ritmo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario