El caño hot de Andrea Rincón

viernes, 2 de noviembre de 2012


Este jueves 1 de noviembre, la morocha desplegó sus dotes sensuales en el ritmo más caliente de la televisión en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

En el arranque del programa, Marcelo presentó al jurado oficial del certamen compuesto por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

Rincón abrió la segunda noche del caño, y antes de bailar llevó una bandeja con choripán para Pachano intentando persuadirlo a la hora del puntaje, pero antes pasó por la boca de la nueva bailarina de Marcelo: La Holandesa, que con cara de susto probó el clásico sándwich argentino.

La morocha después bailó con Cristian Ponce “Always on the run” de Lenny Kravitz. Para Carmen (6) fue un caño hot, pero “esperaba más de vos Andrea, estuvieron torpes”. Flavio (7) opinó: “No me pareció el caño para ella”. Hugo Ávila (voto secreto) consideró que estuvo “apenas aprobado”. A Aníbal (6) le pareció “raro” y remarcó que los tacos le jugaron en contra. Polino (10): “Yo lo vi súper caliente, me gustó mucho” Total: 29 puntos

Antes de abandonar la pista habló del “affaire” del canje de ropa que tuvo hoy en Infama. Marcelo Feudale la cuestionó con el tema y discutieron durante un largo rato. Más tarde, Marcelo se comunicó con el conductor de ciclo Santiago del Moro, que le pidió disculpas si la hizo sentir mal, pero según él todos tienen derecho a contar su versión de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario