Cristian U ya tiene planes para el verano

sábado, 3 de noviembre de 2012


Cristian U, que se enfermó después de recorrer su refugio de perros –inundado por el temporal- en Cañuelas, anunció que durante el próximo verano hará temporada en Villa Carlos Paz y que llevará con él a Laura Fernández, su partenaire en la pista. Con ella, bailó “Eat the rich” de Aerosmith. Las bailarinas del programa ovacionaron a la pareja.

“Fue una coreo excelente, como lo que hizo Cristian. Cuando no hay que bailar, la disciplina te queda justo a vos”, exclamó Carmen (10). A Ricardo Fort (6) no le gustó nada: “Eran movimientos raros de los dos, difíciles. No hubo figuras, eran como dos monos saltando”. Ni bien pronunció su juicio, Cristian se retiró de la pista enojado. “A mí me pareció todo lo contrario. Creo que el coreógrafo aprovechó al máximo a sus dirigidos. Me parece que tuvieron mucho carácter. Fue un gran show”, opinó Moria Casán.

Aníbal Pachano discutió con el millonario (que hará un espectáculo en el verano con Caviar, su ¿rival?) y aportó un 10 a la causa del ganador de Gran Hermano. “Yo no vengo a vender nada. Cuando Cristian está seguro en el ritmo que le toca, lo hace bien. Lo hizo con mucha presencia y debería abandonar la vergüenza”, señaló Marcelo Polino con un 8 en la mano. Total: 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario