"Yana me traiciono"

miércoles, 18 de abril de 2012


Dolida por la actitud que tomó la Iglesias, quien dijo que la Bravi “histeriquea a Augusto”, su marido, Magui saltó con los tapones de punta. “Ella habló de más, pero yo la voy a perdonar, está todo bien”, expresó la bailarina del Soñando por Bailar 2.
Después de la eliminación de Yanina Iglesias, Magdalena Bravi y Mariano de la Canal analizaron la situación en La Soñada, según mostraron las cámaras de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.


“Me sorprendió la eliminación de Yana. Y que me haya votado también…sobre todo por lo que dijo de Augusto, que yo lo histeriqueaba. Él no tiene nada que ver…dicen que yo lo calentaba…pero nada que ver con Augusto”, largó Magui.


Después, Magui soltó: “Los dos estaban ciegos por ganar. A mi me hubiese dolido si se iba Augusto porque es un gran bailarín”.


Y sentenció: “Siento que Yana me traicionó porque habló de más. Pero yo sé perdonar y se que a ella le va a ir muy bien afuera”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario