"Creo que no voy a ser Jurado"

jueves, 19 de abril de 2012


Aníbal Pachano aclaró que no recibió ofertas para integrar la mesa evaluadora del Bailando 2012. “Tampoco voy a bailar con mi hija, Sofía”, aseguró el coreógrafo, que aprovechó para agarrársela otra vez con Graciela Alfano. “Sigue siendo un potus”, soltó fiel a su estilo. Mirá el video.
Aníbal Pachano rompió el silencio en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, y aclaró su situación con el Bailando 2012.


“No tuve una oferta para estar en el programa. Jurado no voy a ser. Eso es de lo que me enteré”, arrancó Aníbal, sin pelos en la lengua.


Por otra parte, Aníbal sostuvo: “Sofía conmigo no va a bailar, la propuesta estuvo pero me parece que no da. Con mi hija tengo un trabajo diario en mi espectáculo Smile”.


Después, Pacha disparó: “Yo estoy eternamente agradecido a la producción de Ideas del Sur…tuve un antes y un después con Showmatch”.


Y tiró: “Es un estrés estar en la pista, aunque tengo un físico divino…” .


Con respecto a Graciela Alfano, Pachano fue lapidario: “No me interesa como persona, para mi es un potus”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario