"Magui histeriqueo a Augusto"

martes, 17 de abril de 2012


Yanina Iglesias, la última eliminada de Soñando por Bailar 2, denunció que su testigo de casamiento quiso levantarse a su marido. “Todos me lo dijeron y hasta Augusto se ponía incómodo”, fue la tremenda acusación. Yana aseguró que seguirá jugando y que está triste porque “sentí que estaba en la final”.
La única participante que fue expulsada y que logró volver a entrar a Soñando por Bailar 2 gracias al repechaje, es la última eliminada del reality. Yanina Iglesias sorprendió con una tremenda acusación en el piso de Este es el Show: “Magui histeriqueó a Augusto, histeriquea hasta a los de limpieza".


Esta declaración dejó a más de uno con la boca abierta, ya que la bailarina clásica fue su testigo de casamiento. “No se si es intencional o no, pero todos me lo dijeron, hasta Augusto se ponía incómodo”, agregó Yana.


La última eliminada sabe que haberse puesto en la vereda de enfrente y ponerse a Magui en contra fue una mala estrategia: “Siento que ella es intocable y eso me sacó. Al igual que Fefe, eso me da bronca y me duele, porque él debió ser expulsado como yo”.


Por otro lado, Yana tiró que Magui usó el teléfono que hay en el control de La Soñada, lugar al que los participantes no pueden entrar. Sin embargo la morocha aseguró que la Bravi llamó a su novio nuevamente desde la estancia y nadie le dijo nada. ¿Será así?


Por último, Yana tiró: “Está mi marido ahí adentro y quiero que gane, voy a seguir jugando desde afuera”. Y agregó: “Fui siempre yo y eso me hace feliz. Lloro porque siempre sentí que estaba en la final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario