El ultimo pedido de los chicos

sábado, 28 de enero de 2012

Cada uno de los sancionados al teléfono especial, tuvo su minuto para convencer a la gente de que no los elijan para abandonar La Soñada. Julieta Ponce, Vanesa Simón y Nicolás Ramírez, explicaron por qué tienen que seguir en camino.

Julieta Ponce, Vanesa Simón y Nicolás Ramírez están en un teléfono especial por haber ido al Destierro a visitar a Clara Douradinha y Federico Baldino.

En el Debate se pudo ver el resultado parcial (35 por ciento para Vanesa, 34 para Nico y 31 para Juli). Pero también, cada uno de ellos tuvo su minuto para convencer a la gente.

Julieta Ponce dijo: "Esto para mí es un sueño, yo estaba pasando un momento horrible de mi vida, no tenia ganas de vivir, y siento que este momento me está dando la posibilidad de demostrar que estar acá es lo que me enciende el alma. Quiero seguir bailando y luchando".

Nicolás: "A toda la gente que me slave gracias, si es así. El baile es mi vida, me salvó de una depresión, de la calle. Me gustaría vivir en un escenario. Mi vida afuera me encanta, pase por mil escenarios, pero siempre de fondo. Ahora quiero ser protagonista".

Por último, Vanesa dijo: "Amo la Televisión, tengo la valija llena de sueños, quiero que me ayuden a cumplir mi sueño, Creo que con un poquito más de tiempo, podré demostrar lo que soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario