Fernando Burlando bailó, pero su mamá se robó las cámaras

miércoles, 10 de junio de 2015

Fernando Burlando y Barby Franco fueron la segunda pareja de la noche. El abogado mantuvo un nuevo cruce con Marcelo Polino pero tuvo la ayuda de… ¡su mamá!, quien se robó todas las cámaras.

Con un look muy cumbiero y el aguerrido aliento de su madre, el abogado pidió una pericia psicológica para Polino y realizó junto a su compañera una coreografía de “La pollera amarilla” de Gladys “La Bomba Tucumana”.

“La mamá de Burlando” le advirtió a Marcelo Polino que “ponele 10 asi te quiero más”, recordando el último cero que le colocó a su hijo.

“Votá con criterio… no es amenaza, sino justicia”, sostuvo la enérgica mujer.


Luego le aseguró, “estoy mejorando gracias a Polino… asi lo agarro fuerte del cuelo”.
“Barby mejoró, pero vos, Fernando, fuiste para atrás. El problema sos vos”, acusó De Brito (4).

“Yo no coincido. Creo que lo hiciste mejor. Pero te voy a bajar puntos por tu mamá. Hay que saber comportarse”, afirmó Nacha (5).

Por su parte, Moria (voto secreto) consideró: “Tuvieron un buen desempeño. Me gusta tu pollerita corta y que muestres con alegría, Barby”.

Solita (9) felicitó a Burlando: “La verdad es que me maté de risa y lo hiciste muy bien. Me encantó”.


Finalmente, Polino (5) se apiadó: “Comparto lo que dicen las maestras. Hubo mejoría”.

Total: 23 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario