Juana Viale se cayó pero obtuvo un buen puntaje

miércoles, 10 de junio de 2015

Juana Viale llegó a la pista del Bailando para realizar su performance de cumbia. Marcelo Tinelli , quien  su faceta periodística y bombardeó a la nieta de Mirtha Legrand con preguntas sobre su noviazgo con Chano, el líder de Tan Bionica.

“Hoy baila mi princesa”, publicó Chano Charpentier en su cuenta de Twitter, lo cual despartó el instinto periodístico de Tinelli.
“¿Cómo estamos de amores? ¿Está de novia o no?”, quiso saber el conductor.

Pero la nieta de Mirtha mantuvo el misterio y, a pesar de las insistencias, evadió la respuesta. “¿Va a venir acá?“, insistió Tinelli. “No creo“, contestó Juana.

Luego, acompañada de Facundo Arrigoni, bailó “Corazón mentiroso” de Karina, Juana Viale demostraba sin problemas todo su talento para el baile hasta que falló un truco y terminó en el suelo.

Al momento de darle la devolución, el jurado fue por demás piadoso con la nieta de Mirtha. Consultada por el conductor por si estaba bien tras la caída, Juana dijo: “Estábamos pasados de energía, yo me tenía que agarrar y, bueno, son cosas que pasan”.


Angel de Brito le preguntó por un comentario de Lourdes Sánchez, quien aseguró que Juanita “tiene coronita” en el certamen.

“Yo nací como una coronita, pero no reniego de eso”, contestó Juana, desprovista de filtros.
Ángel de Brito (8) “Lástima que falló el truco, porque estuvieron bien”.


Nacha (8): “Buena coreografía. Me gustó, tuvieron un buen marco escenográfico. Sos muy exacta rítmicamente. Está pisando mejor, Juana”.

Moria (?): “Actitud muy buena de la pareja. Sabía que te ibas a caer porque te habías tropezado con tu bota”.

Solita (9): “Tenés derecho a todo porque sos espléndida. Me encantó el pantalón. Espléndida”.

Polino (6): “Vino con demasiada energía. Me gustó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario