La cumbia le sienta bien a Luciana Salazar

martes, 9 de junio de 2015

Luciana Salazar y Jorge Moliniers consiguieron el reconocimiento del jurado al ritmo de “Fuera de mi vida”, el éxito de la Princesita Karina.

De entrada, Luli aclaró que no padece ningún trastorno alimenticio. Luego, Moliniers se animó a versionar el icónico tema “Hey Jude”, aunque decidió interpretarlo en castellano. Asi es como el bailarín entonó… “Ey Juan”. Insólito.

Después de una divertida previa junto a su prima Lizy Love (Lizy Tagliani), Lulipop brilló en la pista al ritmo de Karina.


Ángel de Brito (9): “Luciana, sos como una previa viviente, siempre te pasa algo. Trucos difíciles, me gustó mucho”.

Nacha (7) : “Insisten en los trucos, se ven venir. Se ve que ensayaron mucho y en detalle. Estás más suelta. Está bastante bien”.

Moria (?): “Rescato la actitud de Luciana, la pareja está bien corporizada pero hay desprolijidad en la sincro. Tienen buena estética visual”.

Solita (9): “Me encantó la coreografía. ¿Jorgito sos de verdad? Me gustó”.


Polino (7): “Me gustó mucho lo que hicieron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario