Jésica Cirio volvió al “Bailando”

domingo, 11 de mayo de 2014

Jesica Cirio, histórica participante del concurso, regresó a la pista del “Bailando” más enamorada que nunca.

La rubia habló sobre su relación con Martín Insaurralde, y le explicó a Marcelo Tinelli por qué tiene tatuada la frase “Ama por siempre, vive hoy” en un brazo.

“Fue porque la primera vez que hablé por chat con Martín el primer tema de conversación fue ‘vive hoy’, la frase que ambos teníamos casualmente como estado.“Él por haber sobrevivido a un cáncer y yo porque me gusta tomarme las cosas así”, explicó.


Además, aseguró que se ve formalizando con el político. “Seguramente nos casaremos en algún momento. De a poco me estoy empapando en la política, me agarra curiosidad”, contó.

Por otro lado, la modelo reveló que su sobrina fue clave a la hora de hacer “el gancho” con el ex intendente de Lomas de Zamora, con quien que recorrió el Partido de la Costa y Chaco hasta conseguir “un pico”.

Con su partenaire Juan Carlos Acosta, Jésica bailó “Be with you & Last train to London”, de Atomic Kitten y fue muy elogiada por el jurado.

Alfano y Soledad Silveyra coincidieron con un 8; Moria indagó aún más en la historia de amor y Polino (5) recordó que conoció a Cirio a los 16 “porque fue la primera lolita que se hizo las lolas y le hice una nota. Está divina ahora. Falta pulir algunas cosas pero estuvo bueno”. Total: 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario