El Tirri llevó su gracia a la pista del “Bailando”

domingo, 11 de mayo de 2014

Luciano Junior, “el Tirri”, fue presentado como un gran “sanatero” por su primo, Marcelo Tinelli, y demostró sus excentricidades.

Acompañado por gente de Bolívar, su peluquero italiano y su novia portorriqueña, declaró: “Soy especialista en animales letales. Sé muchísimo de eso”.

Tinelli lo retó a que de pruebas, y siguió: “El ranking se hace cada dos semanas y la top es la rana Phyllobates terribilis seguido por el pez bora y el pez piedra. También sé de tsunamis. En 1976 hubo uno en Mar del Plata, sólo que no hubo víctimas. Desaparecieron 150 sombrillas”, lanzó, mientras el conductor se doblaba de la risa.


Con su partenaire Barby Realy, el ex Fabulosos Cadillacs realizó la coreografía al son de “Get down on it” (Effiel 65) y sorprendió a todos. Hasta a su coach: “Bailó otra córeo. No me hago responsable”, se quejó Leandro Del Piero. “Quise hacer un cambio”, justificó Tirri.

Alfano premió al personaje, al desempeño de Barby y a las expresiones del pariente de Marcelo (6). Moria agregó: “Felicitaciones por la historia de la banda. Hay fuego sagrado. Él es una mezcla de Discovery Channell y Google. ¡No puedo creer que resista las barbaridades que dice sin mover un músculo!”.

Solita lo definió como “científico y humorista” y calificó la previa con un 6. “Lo más interesante que presentaste fue que sos pariente del conductor. Mentiste y fuiste un desastre en el baile. Todo fue una estafa“, disparó Polino (1). Total: 13 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario