Vitto Saravia y Mora Godoy debutaron en “ShowMatch”

domingo, 11 de mayo de 2014

La eximia bailarina Mora Godoy hizo su estreno absoluto en “ShowMatch” junto con Marcos Ayala –elegido por ella- al ritmo de “Paradise Bitch” (David Guetta vs Wonderland Band).

Godoy comentó que está en pareja, que ya se casó alguna vez y no lo volvería a hacer, que dudó en aceptar la propuesta de sumarse pero que seguramente su incursión contribuirá en darle más popularidad al tango. Luego desafió a Tinelli a hacer una selfie con su celular (que lleva el escudo de Boca en el dorso).

El jurado celebró el debut: “Nada resiste la cámara lenta, en la que se ven los detalles. Al haber bailado juntos tanto tiempo es un placer ver la armonía que tienen. Es un desafío hacer ritmos populares”, consideró Alfano (10). Casán admitió haber visto “una energía especial” en la pareja y Silveyra deseó que Godoy llene los teatros nacionales a partir de ahora “porque tengo la sensación de que sos más reconocida afuera del país que aquí“.


Solita, que finalmente puso un 10, la desconcertó: “¿Usted sabe Mora que compartimos un novio? La felicito por el buen gusto”. Polino completó el segundo puntaje más alto de la ronda disco con un 6. Total: 26 unidades.

Por su parte, la uruguaya Vito Saravia salió al ruedo con Gonzalo Gerber y el apoyo de una campeona de boxeo compatriota.

“Como todos los vírgenes, tenemos que debutar alguna vez”, admitió la oriental cerrando la noche con “Substitute” (Adele vs Liquid Gold). Alfano (6) y Moria Casán (votos secreto) fueron complacientes con la dupla, mientras que Solita otorgó un 7 a la performance. A Polino no le gustó para nada la performance (1), por lo que la panelista y modelo se retiró con 13 puntos acumulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario