Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece

lunes, 14 de octubre de 2013

Marcelo Tinelli confirmó en conferencia de prensa que vuelve a la pantalla de El Trece, a partir de abril del 2014, y que ya firmó el contrato.

En el marco de su lanzamiento a la reelección en San Lorenzo, en dupla con el presidente del club, Matías Lammens, el conductor televisivo descartó que vaya a presidir la delegación de AFA en el Mundial de Brasil al resaltar que se lo impedirá el futuro programa que hará desde abril en El Trece, informa DYN.

“Hay confianza con Julio Grondona y si hay un cargo me lo ofrecerá personalmente pero por lo que sé en AFA será otra persona la que va a dirigir la delegación en el Mundial”, sostuvo Tinelli, saliendo al cruce de las versiones que lo daban como titular de la delegación mundialista.

“Por mi trabajo no podría estar ausente durante 30 días por un contrato que tengo firmado para hacer un programa en El Trece a partir de abril”, reveló.

Además, comentó que el año que viene será “muy intenso”, ya que además del regreso a la televisión luego de este 2013 sabático, tendrá por delante el nacimiento del hijo que espera junto a su pareja, Guillermina Valdés.

Ahora sí, se terminaron las idas y vueltas, y de boca del protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario