La increible Mirtha de la Canal

domingo, 12 de febrero de 2012

Mariano De la Canal, el mediático que participa del Soñando por Bailar 2, realizó una nueva emisión de la parodia que hace de los almuerzos de Mirtha Legrand. Esta vez, los invitados fueron: Claudia Ciardone, el Teto Medina, José María Muscari y Jonathan González.

En el resumen semanal del Soñando por Bailar 2, que es conducido por Paula Varela, se emitió una nueva entrega de "Cenando con Mirtha De la Canal", la desopilante parodia que el Fan de Wandahace de los almuerzos de Mirtha Legrand.


En esta oportunidad, Claudia Ciardone, el Teto Medina, José María Muscari y Jonathan González, fueron los invitados, y no faltaron las increíbles preguntas y las imitaciones.

A la Ciardone, ex de Ricardo Fort, le preguntó: "¿Qué extrañas más, a Fort o a la tarjeta?". La respuesta sorprendió aún más: "No extraño nada en realidad, pero la tarjeta la usé. Es como si le das un arma a un asesino y no mata" ¡¡Chan!!

A Muscari le preguntó por su participación en el Bailando por un Sueño del año pasado: "¿No sería más revolucionario que baile con una mujer? ¿Yo podría ser una mujer Muscari? ¿Qué tiene que tener una chica Muscari?". Y la respuesta, fue más picante: "Después te cuento en el rancho".

Más divertido fue el momento que habló con Jonny: "De a poco voy recorriendo los baño de las famosas", confesó González. En ese momento, los invitados le pidieron al participante del Soñando por Bailar 1, que explicara con que famosa había estado. Fue entonces cuando Marino De la Canal, dijo a los gritos: "El programa lo conduzco yo, carajo, mierda".

Sobre el final, el Fan le preguntó a Jonathan si lo prefería a Starosta o a De la Canal. Como Johnny contestó que prefería a Joaquín, Mariano lo echó de la mesa. González, se fue de la mesa a los gritos, imitando a algunos de los tantos invitados que abandonaron la mesa de Mirtha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario