Leandro abandono el Soñando por Bailar 2

lunes, 13 de febrero de 2012

Después de las imágenes en donde se veía a Martínez besándose con Emiliano Messina, el rosarino informó que se quería ir del reality del verano. La producción decidió darle 24 horas para que medite su decisión, pero Leandro siguió en su postura, y se fue.

"Hoy es mi última gala". Esa fue la frase que dijo Leandro Martínez cuando se mostraron las imágenes en las que se lo veía con Emiliano Messina, participante del Soñando por Bailar 1, a los besos.


El joven, justificó su decisión: "Lo dejo porque amo a mi novia". "Me están diciendo que me active en el reality, y no me quiero activar".

Cuando Santiago Del Moro le preguntó porqué quería abandonar su sueño, él señaló: "Mi sueño es formar una familia que yo nunca tuve con esa persona que está allá (señaló a su novia)".

"Quiero estar con ella", insistió el bailarín. Los coaches, los jurados, sus compañeros y hasta su propia novia le pidieron que no abandone el reality, pero el rosarino insistía con que quería irse.

"Yo te banco, y se quién sos", cerró la novia de Leandro, al tiempo que Agustín Morgante, uno de sus mejores amigos en La Soñada, le decía que "ante este problema no podés abandonar el camino, sufriste cosas peores".

La producción decidió darle 24 horas a Leandro Martínez para que pueda dar marcha atrás. Pero el rosarino se mantuvo fijo en su postura, y le dijo adiós a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario