Arranco el Strip Dance en el Soñando por bailar 2

domingo, 12 de febrero de 2012

Uno de los ritmos más calientes del reality del verano puso primera, y calentó la pista. Siete de los 15 participantes que siguen en carrera, ya exhibieron sus coreografías. El resto lo hará mañana, cuando se defina quienes son los nuevos sentenciados.

Ana Izaguirre fue la encargada de abrir la noche. Junto a Emanuel González, la cordobesa se mandó una picante coreo, al ritmo de Fighter. El jurado fue modesto con la participante: 33 (6-9-8-6-4). Leandro Martínez fue el segundo en bailar, y según comunicó, esta fue su última coreografía. Junto a Romina Parodia, el rosarino desplegó en la pista todo lo que sabe hacer. El jurado fue criticó con el rosarino, por querer abandonar el reality: 17. (4-1-5-4-3).


Magdalena Bravi fue la tercera en bailar. Una de las más polémicas del reality, bailó con Mario Ricciardini vestida de azafata, su profesión, y dio un saludo de bienvenida como si estuviera en un avión, pegándole unos cuantos palitos a sus compañeros. Por la coreo, el jurado la premió con 37 puntos (8-7-9-9-4). El cuarto lugar fue para Joaquín Starosta. Junto a Verónica Moretti, Starosta bailó I love Rock and Roll y no le fue muy bien que digamos: 15 (3-3-4-3-2).

La quinta en bailar fue Julieta Gómez. Con Pablo Moiño, Juju bailó un clásico: Pink. La más nueva del Soñando por Bailar 2 se mandó una coreografía muy criticada por el jurado. En total, sumó 18 unidades (1-1-5-5-6). El sexto fue Augusto Buccafusco, que junto a Grace Quelas bailó I love Rock and Roll. El Facha cosechó 23 (5-3-6-4-5). Agustín Morgante y Lourdes Sánchez cerraron la noche, bailando Pink, y si bien no tuvieron su mejor noche, sumaron 32 (8-4-8-7-5).

Las ocho parejas que faltan bailarán mañana, en la segunda parte de la gala del Strip Dance. Se definirán los sentenciados y la gente decidirá quién se queda en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario