Eugenio Hernandez Flores en la politica

domingo, 6 de octubre de 2013

Desde hace ya unos años que Eugenio Hernandez Flores esta retirado de la política y disfruta de la vida familiar con su señora y sus cuatro hijos.

Eugenio Hernandez Flores nació en la ciudad de Victoria en Mexico y dedico gran parte de su carrera a la política aunque se sabe que Eugenio Hernandez Flores primero se recibió de ingeniero civil y luego se dedico a la construcción.

El primer paso de Eugenio Hernandez Flores en la política fue como diputado nacional donde formó parte de la Comisión de Vivienda y de las comisiones de Recursos Hidráulicos, como tal presentó una iniciativa de reformas al artículo 46 de la Ley del Fondo de Vivienda de los Trabajadores. Alli Eugenio Hernandez Flores tuvo un muy buen desempeño como diputado y fue gracias a eso que fue elegido en el año 2005 gobernador de Tamaulipas donde gobernó durante 5 años con logros y proyectos que le dieron muy buenos resultados.

Como gobernador inicia su periodo en febrero del 2005 y el primer proyecto de Eugenio Hernandez Flores fue el Plan Estatal de Desarrollo.

El gobierno de Eugenio Hernandez flores se caracterizó por una lucha constante contra el crimen organizado, contra el cual llegó a promover una alianza entre los demás estados fronterizos con los Estados Unidos, los municipios y el gobierno federal para evitar el tráfico de armas y personas entre dicho país y México.

Por otro lado Eugenio Hernandez Flores tuvo un muy buen manejo de los fondos financieros de la provincia y su único error fue el excesivo endeudamiento publico.

Hoy en día Eugenio Hernandez Flores ya no esta enfocado en la política pero todavía se habla muy bien de su mandato.

Para aquellos que siguen sus logros, se puede encontrar toda la biografía de Eugenio Hernandez Flores Facebook con inclusive material fotográfico.


Hasta lo que se sabe, Eugenio Hernandez Flores no tiene pensado por el momento regresar a la política pero nadie descarta una nueva candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario