Ahora dicen que Tinelli se tomaría un año sabático

viernes, 5 de abril de 2013


Un nuevo capítulo en la novela del pase de Marcelo Tinelli a un nuevo destino, lejos de El Trece. Según publica Teleshow.com, el conductor se tomaría un año lejos de la pantalla, a pesar de haber recibido propuestas para hacer ShowMatch tanto en Telefe como en Canal 9 y América.

De acuerdo a la noticia, Tinelli habría decidido mantenerse fuera de la pantalla hasta el año próximo, dado el complejo año electoral que atraviesa el país. Incluso, aseguran que la principal preocupación del conductor y empresario televisivo es mantener todas las fuentes de trabajo de la productora, y que eso estaría garantizado.

Sin embargo, otras fuentes ponen en duda la veracidad de estos rumores. De hecho, si bien la idea de tomarse un año sabático rondó la cabeza del bolivarense en un punto álgido de las negociaciones con Telefe, lo cierto es que él mismo lo desmintió, al reunir a todo su equipo de producción en el semipiso que le prestaron en el Chateau de Núñez, para comenzar a trabajar en la temporada 2013 de SwhoMatch.

Más aún: Fabián Scoltore, mano derecha del conductor, está con él en Europa, pero no desatiende las negociaciones por la compra del 30% de Ideas del Sur que está en manos del Grupo Clarín. De no llegar a buen puerto, una de las resoluciones sería dejar Soñando por Cantar en la pantalla de El Trece.

De cualquier manera, a esta altura de las circunstancias, todo es posible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario