Peter y Paula pasearon su amor por Miami

jueves, 4 de abril de 2013


Después de la exitosa temporada en Villa Carlos Paz con “Viaje de Locura”, Paula Chaves y Peter Alfonso tuvieron unas merecidas vacaciones en Miami. La modelo, embarazada de cuatro meses, lució su pancita y aprovechó para hacer compras para la futura beba. Además, los tortolitos “practicaron” con el bebé de unos amigos, con quienes se encontraron en las playas del sur de la Florida.

“Nuestra hija nacerá el 28 de agosto, bajo el signo de Virgo”, aseguró la pareja, que pasó 18 días de vacaciones repartidos entre Miami y Cancún.

“Estoy enamoradísima de mi panza, ¡ya siento cómo se mueve!”, asegura Paula, mientras que el productor de José Marmol declara que “siempre quise una hija, y que fuera como Paula: con su modo de hablar, de mirar y de sonreir. Creo que será una madre muy protectora, cálida y presente. Pero esto recién empieza: quiero que tengamos cuatro nenas y un varón“.

Por lo pronto, Peter continuará con la gira de “Viaje de Locura”, mientras su pareja se queda en casa, para cuidar el embarazo. Los planes de boda, recién para noviembre del 2014. “Queremos que nuestra hija nos lleve los anillos hasta el altar“, se entusiasma Paula. ¡Puro amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario