Explosión y carisma en el rock de Matías Alé

viernes, 30 de noviembre de 2012


“Sos muy divertido y por eso me conquistaste. Me apena todo lo que pasamos porque no fue lo mejor de los dos”, cerró Silvina Escudero antes de dar su devolución secreta, “Matías es un muy buen partenaire también”. Flavio Mendoza opinó (8) que no fue el mejor rock que vio en su vida, “aunque sí el de esta noche”.

Ricardo Fort aportó un 10 felicitando a Bayona y Alé devolvió gentilezas: “Tengo que agradecerte porque vos me ayudaste con la rodilla y si no fuera por vos no estaría acá. En su momento también tuviste que ver con mi separación de Silvina pero te quiero agradecer por eso”. A Aníbal Pachano le gustó la performance y agregó un 8. Marcelo Polino (8) levantó la chapa por última vez en la jornada: “Estuvieron muy bien y me gustó”. Total: 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario