Magui enojada en el baile de Caño

miércoles, 31 de octubre de 2012


La reina del caño de Soñando por Bailar 2 revalidó sus pergaminos en la pista grande de ShowMatch. Alentada por un grupo de simpatizantes paraguayos –dada la nacionalidad de su partenaire Jorge Moliniers, Magui Bravi negó haber atacado a Alexandra Larsson por su repentina fama. Sin embargo, después de las devoluciones se quejó por un “generoso” 9 de Polino para la escandinava y el 4 que mereció de parte del periodista. Luego ambos interpretaron “U and I”, de Lady Gaga.

“Excelentes figuras”, remarcó Carmen antes de marcarle algunos errores al guaraní y concluir un 10 como balance. Si bien Mendoza criticó que entre Magui y Jorge realicen en cada gala una especie de competencia “para ver quién hace un truco más difícil y no siempre sale bien”, levantó otro 10 para sorpresa de todos. Moria Casán remató: “Demostraron que el pavo real no es mufa”.

Pachano –en desacuerdo con Flavio- pidió que Bravi mejore la interpretación de su rostro y que vuelva a conectarse con su bailarín en la pista, pero admitió que sus posiciones en el caño fueron impresionantes (6). Polino (4) ironizó el análisis de Carmen (que valoró que Moliniers admitió los errores que le marcó) y Flavio y disparó: “Me gustó hasta ahí”. Total: 30 puntos. Magui se retiró enojada y volvió a marcarle a Polino que “no valora nada, ni el baile. Siempre tiene algo contra mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario