Magdalena Bravi bailo la Cumbia

viernes, 27 de julio de 2012

Magui Bravi, la ganadora de Soñando por Bailar 2, negó enfáticamente que sienta celos de la previa de sus coreografías en las que su bailarín Jorge Moliniers esquiva a Tinelli cada vez que el presentador intenta entrevistarlo. “Van haber miles de rumores pero somos dos bailarines que nos apoyamos”, señaló ella. Luego ambos danzaron “Agüita” (Ráfaga).


“Fueron muy buenos y hot los trucos, pero sólo hubo cumbia por momentos”, analizó Carmen Barbieri (8). “Son increíbles, pero son tan buenos pero a veces pecan de hacer cosas que los alejan del resultado”, lamentó Flavio (7).


Para Moria, Bravi opacó a Moliniers (8) y Pachano (4) repitió que el ritmo merecía menos destreza y más popularidad: “Hay que alejarla de la técnica y acercarla al pueblo”, le sugirió a su coreógrafa.



Con similares argumentos, Gasalla ocultó su calificación y Polino (4) disparó: “En el verano, todo el jurado te dijo esto y no aprendiste nada. Fue innecesario porque en el Soñando ya chocaste con esta piedra”. Total: 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario