Magui Bravi, la ganadora de Soñando por Bailar 2, negó enfáticamente que sienta celos de la previa de sus coreografías en las que su bailarín Jorge Moliniers esquiva a Tinelli cada vez que el presentador intenta entrevistarlo. “Van haber miles de rumores pero somos dos bailarines que nos apoyamos”, señaló ella. Luego ambos danzaron “Agüita” (Ráfaga).
“Fueron muy buenos y hot los trucos, pero sólo hubo cumbia por momentos”, analizó Carmen Barbieri (8). “Son increíbles, pero son tan buenos pero a veces pecan de hacer cosas que los alejan del resultado”, lamentó Flavio (7).
Para Moria, Bravi opacó a Moliniers (8) y Pachano (4) repitió que el ritmo merecía menos destreza y más popularidad: “Hay que alejarla de la técnica y acercarla al pueblo”, le sugirió a su coreógrafa.
Con similares argumentos, Gasalla ocultó su calificación y Polino (4) disparó: “En el verano, todo el jurado te dijo esto y no aprendiste nada. Fue innecesario porque en el Soñando ya chocaste con esta piedra”. Total: 31 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario