El empujon del seguridad de Fort a Matias Ale (Video)

viernes, 9 de julio de 2010

Finalmente llego el momento esperado. Toda la tarde se hablo sobre el escandalo que protagonizaronRicardo Fort, Matias Ale, Silvina Escudero y Luis Miguel (custodio de Fort).
Contento por su coreografia de CumbiaMatias Ale fue a saludar a las bailarinas, agradecio al público y por último se lanzo encima a uno de los custodios de Fort, recibiendo un empujón como respuesta.
Todo parecia una joda, pero no fue asi. Ricardo Fort enojado por lo que paso, le dijo a Matias; “Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó”.
Y se armo la gorda cuando Silvina Escudero salio a defender a su ¿ex?; “Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato“. Mira el video a continuacion…


No hay comentarios:

Publicar un comentario