Mariano de la Canal Debuto con el Disco

sábado, 16 de junio de 2012


Mariano De la Canal, el polémico "fan de Wanda Nara" tuvo finalmente su noche de debut y abrió la jornada del viernes. Se vio sorprendido por la presentación de Marce y le tomó la mano y la puso en su corazón: “Se me sale del pecho”, confesó, “Cinco meses luché por esto. Esto es mucho para mí. Hoy lloro de felicidad, lo juro”.


Y es que Mariano se preparó para el momento con un renovado look, se blanqueó los dientes, se puso electrodos en la cola, adelgazó y ensayó mucho. Tinelli recordó que quería ser “el nuevo Gasalla” y Antonio agradeció el gesto: “Me alegra, pero fijáte que te blanqueen también los premolares. En el disco, las plataformas te trabaron un poco los movimientos. Tenés como una neurona péndulo que a veces conecta y otras no. Tenés pasta, laburá mucho más y tapá el bulto que distrae”. Como estímulo les "regaló" un 7.


Carmen afirmó: “Es un salto muy grande desde la tribuna a la pista. Sos un ejemplo Mariano, cuando uno quiere algo, se puede”, dijo. Flavio le puso un 6 y le sugirió que use suspensor, por su fama de “superdotado”.


Moria repitió la nota e indicó que no se lo puede calificar: “Has llegado hasta acá, el máximo show del país. Sos tan astuto que fumás adentro de una garrafa. No me creo la de muchachito ingenuo”. Luego, Pachano puntuó idéntico y confesó que no paró de reírse, pero que a la hora de bailar debe “ser menos maraca”.


Polino, ácido como siempre (3) cerró: “Es una decepción verte en el certamen. No estuviste a la altura de las circunstancias. Fue feo lo que hicieron”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario