Cristian U en la gala de Disco

sábado, 16 de junio de 2012


El ganador de GH, Cristian U, ingresó por la puerta grande de ShowMatch acompañado por su bailarina Laura Fernández, su mujer Mary (en la tribuna) y sus fanáticos “talibanes”.


“Te juro Marcelo que no puedo hablar. Tengo unas ganas de llorar bárbaras”, reflexionó. Amante de los perros, igual que el conductor, aseguró que es capaz de tirarse debajo de un auto por un can.


Barbieri dijo que el ganador de GH 2011 es de “madera”. A Mendoza no le gustó la performance (5) y lo alentó a trabajar porque Bailando 2012 es “una gran escuela”. Moria (6) sintió la emoción de Cristian: “Vas a marcar un estilo y no me desagradó lo que vi”.


Pachano (3) comenzó a enfrentarse a los talibanes: “El público se merece respeto y el personaje tiene que crecer. Él tiene garra y le pido al coach que no lo tape”. Gasalla indicó: “Estás viéndote de afuera todavía. Tratá de concentrarte porque el baile no es una cosa sencilla. Yo te voy a ayudar con un 6”. Polino agregó un 3: “La coreo fue discreta. Laurita, muy bien. Cristian, un desastre”. En total la pareja obtuvo 23 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario