Valeria Archimó en la gala de Disco

sábado, 16 de junio de 2012


La noche del viernes tuvo un momento extraordinario en Showmatch. Valeria Archimó bailó con el colombiano Reynaldo Ojeda, que nació con una sola pierna. Tinelli destacó su fuerza de voluntad: “Siento una profunda admiración por vos” y el estudio en pleno ovacionó la performance.
Para Ojeda, este certamen fue una revancha: “En el medio de bailarines de Colombia creo que me tienen envidia y esto es para quienes no me abrieron las puertas”.


El cuadro terminó con una ovación como pocas veces hubo en el estudio. Carmen agradeció semejante demostración de valor: “Me deslumbraron, me emocionaron. Son escandalosos” cerró, sugiriendo que su voto secreto es un 10.


Flavio (10) felicitó al coach Tavagnutti y a Archimó por sus cualidades profesionales y personales y a Reynaldo le dijo: “Gracias a Dios que apareciste. En mi escuela tengo dos alumnos con un problema similar y esto es una apertura para todos ellos”. Casán (7) admitió que no quiere estar presionada por su discapacidad porque “para mí tenés dos piernas”, y rescató la “luz que demostraron en escena. Se trata de la pareja más original del concurso”.


Pachano (7) coincidió que respetar a Reynaldo es evaluarlo como si tuviera dos piernas. Antonio lo definió como un “artista” porque tiene tan incorporada la muleta a su vida que hace que los demás se olviden que lo tiene en la mano: “Para mí, merecen un 9”.


Polino quedó muy satisfecho: “Yo te veo sin una pierna, como estar lejos de tu casa y sin tu hija. Mi nota hoy es un 10”. Sumaron 43, el puntaje más alto de la ronda.


No alcanzan los elogios. Notable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario