Liz Solari abrió la noche en “Bailando 2012″

miércoles, 13 de junio de 2012


Junto con Gabriel Meza Sánchez, el mismo bailarín que la acompañara en su campaña del Bailando 2007 cuando llegó a semifinales, Liz Solari volvió por la revancha: “Baila fantástico y somos amigos”, dijo.
La modelo confesó que está acompañada sentimentalmente por un italiano llamado Walter. “Estoy muy felíz y agradecida porque me convocaran y por poder reconectarme con el baile y defender un sueño que me identifica”. La pareja representa a una ONG protectora de animales que busca ampliar sus instalaciones y en su debut, se movió al son de la versión de Disco Inferno de Tina Turner.
“Te extrañaba en la pista, Liz. Disfrutaste este baile y sólo vi dos detalles sucios”, señaló Carmen Barbieri (voto secreto). Flavio Mendoza (9) exclamó: “Me gustó mucho el compañero y derrocharon belleza”. “Para este ritmo tienen que tener química y no les falta nada. Se los ve espléndidos y seguros”, agregó Moria Casán (8). Aníbal Pachano destacó el desplazamiento en la pista pero advirtió un exceso de energía (8). “Sos una perra y para mí es un 10″, sentenció Gasalla. “No lograste atraparme más allá de tu belleza. Es un baile para trasmitir alegría y pareció un video clip de una modelo”, soltó Polino (4). Total: 39 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario