Florencia Peña se puso seria

jueves, 14 de junio de 2012


Por un momento, la actriz dejó a un lado las bromas y abrió su corazón. Cansada de los chismes, enfatizó: “No estoy anoréxica. No sé por qué dicen tantas cosas…”. Y, a punto de llorar, la estrella del Bailando 2012 admitió: “Fue muy duro no tener a mi ex conmigo en este momento”. Mirá el video.
El móvil con Más Viviana pintaba ser uno más, hablando del debut de Showmatch y sus “ramificaciones”. Pero cuando le preguntaron cómo toma que al estar expuesta todo el mundo se sienta con derecho a hablar de ella, Flor se quebró: “No estoy anoréxica y no sé por qué dicen esas cosas. A veces siento que no me conocen en realidad…”


Cuando le sugirieron que en Showmatch se la ve como muy “exigida”, y que se pone el peso del humor en el programa al hombro, la Peña admitió que “ni yo sé cómo voy a hacer para sostener tanto”.


Y fue inevitable referirse a su separación de su marido. “Cuando terminó el programa, Mariano me dejó un mensaje re lindo diciéndome que había disfrutado mucho verme bailar y que le había gustado mucho”, contó y luego agregó que el llamado había sido muy importante para ella. 


Entonces, Canosa preguntó: "¿Lo extrañás?”, y ahí la actriz se quebró: “Es difícil para mí. Fue difícil no tenerlo”, sostuvo con los ojos llenos de lágrimas.


También confesó que el lunes en Showmatch “estaba muy nerviosa, es verdad”. Y a propósito de sus sentimientos, aseguró no estar “en plan de buscar novio. Mi corazón está sellado al amor, no sé que va a pasar, le estoy poniendo garra al laburo. Separarse de un hombre que una amó mucho es duro, fueron 10 años. Pero es parte de lo que soy hoy. Mis hijos son mis sostén más importante” relató emocionada.


Cuando Canosa “la apuró” con la posibilidad de volver con su marido, ella esquivó el tema pero una sonrisa esperanzadora se le dibujó involuntariamente. ¡Vamos que sí se puede! Mirá el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario