Ayelén Paleo recibió la devolución de Carmen

miércoles, 13 de junio de 2012

“Me acuerdo cuando Carmen me la presentó y me dijo: Esta chica va a llegar lejos”, recordó anoche Marcelo Tinelli al presentar en ShowMacth a la bailarina de tango a la que se vinculó sentimentalmente con Santiago Bal: Ayelén Paleo. De la mano de Emanuel González –ex compañero de José María Muscari- la debutante de Bailando reveló que estuvo pensando toda la noche en el vestuario para sorprender a Matilda Blanco y al respecto de las humoradas de Barbieri dijo: “Cuando imitó a Alf me re reí. Yo estoy felíz de estar acá, frente a estos seis monstruos, estoy de novia y le mando un beso. No me gustan los tipos grandes pero nunca se sabe. Mi novio tiene 27 y yo, 21″. La canción que debían interpretar esa ‘Voulez vouz’, de ABBA.

Tinelli decidió que la votación sería en orden inverso. Polino (5) abrió la ronda de devoluciones: “Lograron entretener y me sorprendieron porque se decía que Ayelén sólo sabía bailar tango”. A Gasalla (7) le pareció menos sorpresivo: “Noté que estás agarrada al piso porque hubo algún detalle en el truco, como que se salieron del eje un poco. Tenés un gran futuro por delante”. Pachano (6) destacó el nivel de Emanuel y solicitó que no se abuse de los trucos a la hora de presentar una córeo: “Así mostrará una mejor línea”.

Moria Casán fue elogiada por Paleo por su elección de color de pelo, pero la Diva la dejó en off side: “Es una peluca. Yo creo que Ayelén está acá no porque baila bien sino porque supuestamente habría sido la que provocó el vendaval de una pareja de tantos años de casados. ¿Se arrodilló para pedirle trabajo a Bal?”, le preguntó incisiva. “Todas dicen que no pero yo estoy agradecida a Carmen y Santiago y lamentablemente hubo una gran confusión que los medios agrandaron”, contestó Ayelén,”“hay mucho de mentira y mucho de verdad, pero la gente que me conoce sabe lo que pasó”. Moria calificó con un 7 la química de la pareja. Para Flavio, la bailarina tiene un “exceso de todo” y que debe demostrar su conocimiento en danza aún (6).

En último lugar, Carmen Barbieri admitió que la dupla tiene futuro y le dijo a Paleo: “Yo aposté por ella por su talento en el baile. La ví nerviosa e hizo más de lo que le pagan, como digo yo. Empezaste muy bien tu carrera y así vas a seguir”. Su voto secreto dejó la incertidumbre de no haber escuchado a la jueza hablar sobre el conflicto sentimental. ¿Se referirá a ello más adelante?


No hay comentarios:

Publicar un comentario