Jenny y un debut a pura emoción en ShowMatch

martes, 19 de junio de 2012


Jennifer Owczarczyn hizo su esperado debut en el “Bailando 2012″ acompañada por sus ex compañeros de “Cuestión de peso” y la conductora Claribel Medina. Un año y medio y 80 kilos después de haber comenzado el tratamiento, su vida cambió: “Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de novia ahora, con Guido que pasó por la misma enfermedad que yo”, comentó.
Jenny relató la experiencia que significó prepararse para el certamen: “Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. La primera semana creí que no lo iba a lograr y después me cansé de resignarme”. Antes de bailar con Agustín Morgante (ex Soñando por Bailar 2) “September”, de Earth, Wind and Fire, habló de la enfermedad que superó: “Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una Sociedad que no está preparada para integrarte. Vine a disfrutar y a mostrarles a todos que con todas las dificultades se puede. Mi abuela falleció este mes de cáncer de mama y quería que llegue a ShowMatch (su programa favorito). Se lo dedico a ella”, reveló.
Carmen Barbieri advirtió las complicaciones del estreno y Flavio solicitó ajustar la coreografía (7) para la próxima. Moria (6) felicitó a la participante por su descenso de peso y reclamó más interacción de la pareja. En especial, le pidió a Morgante que no se “mande sólo”. Alentando a Jenny, Pachano agregó un 6. Antonio (7) criticó a Morgante: “Tenés tu cara mucho más adelante que tu cuerpo. Bajá e integrala a Jenny. Olvidate del Soñando del verano. Hay cosas del baile que se logran bailando, sugiero que salgan y se conozcan”. Polino (5) dividió la devolución en dos: “Agustín no quieras ser protagonista. Más allá de eso, me gustó el diseño coreográfico”. Total: 31 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario